Las bandoleras

Las bandoleras, es uno de los bolsos más cómodos que lucen sin pudor, incluso las mujeres más famosas. Este tipo de bolso, resulta muy práctico al ser cruzados y espaciosos. Claro está que hay quien le gusta llevarlo al hombro.

Entre las famosas que las llevan, tenemos a Christina  Aguilera. Su marca preferida, es la de la línea Donna, una línea super práctica y perfecta para llevar en ella todo lo necesario cuando se sale de casa, hasta los utensilios del bebé.

Gwen Stefani, también es amante de las bandoleras. Esta cantante, siempre luce espectacular y con looks muy diferentes, al que le acompaña esta clase de bolso. Su firma favorita, L.A.M.B. La pudimos ver con una bandolera azul colgada al hombro, con un aire retro.

Claudia Shiffer, no podía ser menos en este estilo, a pesar de ser regia y con look clásico, no le falta su moderna bandolera de Dolce & Gabbana para esos días que estas indecisa con la ropa y apuradilla de tiempo para escoger.

Las bandoleras, como podemos comprobar, se pueden lucir con diferentes atuendos y estilos, ya lo hemos demostrado con estas tres famosas tan diferentes en su forma de vestir, por ello, puedes escoger cualquiera de ellas para tu momento favorito, ellas, las han lucido incluso en la alfombra roja de los Oscars. Un bolso sorprendente dentro de la comodidad que no nos puede faltar en el armario y que siempre ha sido el preferido de las estudiantes para transportar sus libros de aquí para allá. Los diseñadores, han hecho de él, un bolso adaptable en todos sus ámbitos.

Escrito por | 25 de octubre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos bandolera | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta