Las famosas y sus bolsos

Siempre nos fijamos en las famosas, pues ellas, son las embajadoras de la moda. Los diseñadores siempre muestran sus creaciones a través de la imagen que ellas ofrecen el público, este es  su trabajo, el cual, la mayoría de ellas, saben realizar muy bien. Entre muchas de estas famosas, podemos encontrar preciosos bolsos como en Angelina Jolie, una mujer que disfruta de su pequeña en todo momento, mostrando frescura, ligereza… es todo un encanto ver a madre e hija. Angelina, con las carteras de Valentino, sabe lucir esta imagen. Un gran diseñador para una gran mujer, incluso, cuando ella adquiere un bolso, se le realiza el mismo en pequeño tamaño para Zahara. Ambas salen de paseo a conjunto.

Cameron Díaz es fans de los bolsos metalizados, tanto en zapatos, accesorios… y por supuesto, en bolsos. El diseñador Pierre Hardy la admira por ello y le da la oportunidad de lucir sus creaciones. Con sus looks casuales, Cameron, consigue todo glamour con los bolsos del diseñador.

Hillary Duff, es otra de las famosas que lucen preciosos bolsos. Ella sabe ir elegante pero lejos de la seriedad. Se la puede ver perfectamente tomando un café con un bolso de Prada, todo un gran estilo para una gran mujer. Vaqueros, botas, shorts, cárdigan… esta es su forma de vestir, muy juvenil. Si este es tu estilo opta por uno de estos bolsos tan originales.

Lindsay Lohan ha usado muchas veces los bolsos de pitón de Paric Sweeney. Esta es una tendencia muy de moda. El animal print llegó primero con el leopardo, pero se ha ido imponiendo con otros estampados como en esta ocasión, el pitón.

Escrito por | 20 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de mujer | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta