Las mejores carteras para combinar con indumentaria casual

Actualmente, está muy de moda el uso de carteras tejidas de manera artesanal, ya sea en ganchillo o dos agujas. Las mismas, se confeccionan en hilo o lana. Se estila aplicar un color liso de base, y sobre este, trabajar el bolso con diseños también confeccionados a crochet o dos agujas. De esta manera, se logra una cartera atractiva y, a la vez, lucir el trabajo del tejido sobre la misma.

También vamos a mencionar las carteras de tela vaquera. Muchas de éstas, son confeccionadas con algún trozo de vaquero en desuso, dejando el bolsillo del lado exterior, a modo de bolsillo de cartera. Las combinaciones de colores y texturas, es un gran soporte para la creatividad y el ingenio puestos al servicio del bolso mismo.

Como se puede apreciar, cualquier look puede ser acompañado por una cartera acorde al mismo. Es decir, no necesariamente debemos estar en presencia de una indumentaria de salir o de noche para poder utilizarla con una cartera o bolso, pues tranquilamente podemos hacerlo con ropa urbana e informal.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta