Leopard Flourish, la nueva estrella de Longchamp

¿Verdad que es ideal? Esta maravilla que os mostramos tiene nombre propio. Se llama Leopard Flourish y es el nuevo modelo que ha creado el prestigioso Jeremy Scott para Longchamp. Está ubicado dentro de la famosa gama Le Pliage.

Tiene un estampado curioso y muy variopinto, que seguro, hará las delicias de muchas debido a su originalidad. Refleja un estilo muy moderno, al tiempo que mantiene un toque clásico en la forma y acabado, y está hecho sobre una base de color dorado magnífica.

La única pega es que es una edición limitada, por lo que sólo estarán disponibles para su venta 2.500 unidades de este bolso. Está pensado para la temporada de primavera-verano 2013, pero las que estén interesadas ya pueden dirigirse a la tienda Colette de París desde este mes. A partir de enero, también podrán comprar este bolso en las propias boutiques de la casa Longchamp.

La marca, además, se encuentra ahora mismo en un momento muy positivo, ya que acaba de inaugurar dos nuevas tiendas. Una de ellas está ubicada en Hong Kong y la otra en Sao Paulo.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta