LeSportsac

Los bolsos, son el complemento ideal para toda mujer, incluso hay algunas que no sabrían prescindir de él.

La marca LeSportsac, es firma que se dedica a realizar bolsos para todas las mujeres sin condición de edad ni estilo. Entre sus colecciones, podemos estar seguros que siempre se encuentra el bolso que se busca.

La última colección de LeSportsac, fue muy original, ya que se basaba en el Bicycles Print. Esta clase de estampado, las sugirió en todos y cada uno de sus modelos. Bolsos, carteras, mochilas, estuches… llevaban esas simpáticas bicicletas de mil colores.

Las carteras, resultaban ideales con esta clase de diseño. En esta marca, nunca faltan en sus colecciones. Son ideales para salir de paseo, ir de compras… también las hay más espaciosas para ir al gimnasio.

Los estuches, los hay de muchos tamaños. Los más pequeñitos, para los accesorios personales, hasta los más grandes para guardar en ellos, el set completo de maquillaje.

LeSportsac, también nos ofrece la posibilidad de la amplitud, para poder viajar o transportar cosas grandes, siempre se necesitan mochilas o maletines, en esta ocasión y en esta colección, también se encontraba este estilo. Las famosas bicicletas de colores, rodeaban por doquier estos modelos.

El Bicycles Print, ha sido uno de los grandes éxitos de la temporada, un estampado muy juvenil y original que ha llenado de color toda la colección. Si buscas en cualquier comercio, uno de estos diseños, te será fácil de encontrar, ya que el llamativo estilo te hará localizarlo enseguida.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta