Línea de bolsos Kaos, de Tous

Tous tiene muchísimos modelos diferentes de cara a este verano, pero nosotras nos hemos fijado en concreto en una de sus últimas líneas, Kaos, en la que mantienen la referencia al oso que tienen como emblema, repartido en dibujos por todo el área del bolso.

Son modelos muy frescos y veraniegos, perfectos para looks livianos y ligeritos, como un vestido y unas sandalias. Además, tienen otra gran ventaja y es que son bastante amplios. En cuanto a los estampados, que cambian un poco, lo tienes en este tan bonito en blanco, con toques de rosa y azul:

Este, por ejemplo, cuesta 159 euros a precio normal y 109 con la rebaja de verano. Ahora vamos a mostrarte, uno de los modelos de esta línea de edición limitada, con un estampado en blanco y negro, y flores en rosa:

Al ser un modelo especial, cuesta 249 euros (169 en precio rebajado). También tienes bolsos de la línea Kaos en estampado de piel de serpiente:

Otra de las opciones es adquirir un modelo en color azul, con el estampado del oso pero algo más clásico:

Volvemos por último al modelo inicial, en blanco y rosa, del que tienes muchas formas diferentes para elegir:

En este caso, es un bolso más pequeño, con una forma más clásica pero el mismo estampado divertido. Cuesta 175 euros, y 119 con la rebaja.

Vía Tous

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta