Lo más vendido en bolsos

Bolsos y zapatos, son la pasión de muchas mujeres. En este caso, nos centramos en los bolsos, en los cuales, diseños, formas, materiales, estilos… son infinitos.

Los bolsos Gucci, fueron quizás los más cautivadores, sobre todo, en la colección “Gucci Loves NY”. Sus colores rojo y azul, aunque muy convencionales fueron todo un éxito, pues apostaban por un look totalmente deportivo. Las primeras, como ya hemos dicho en tonalidades rojo y azul, fueron las primeras en lanzarse, pero les siguieron en rosa, verde y amarillo.

En cuanto al amor, los modelos en forma de corazón, son encantadores. Su color, por supuesto, en rojo pasión.

Las amas de casa, también tuvieron su momento fashion con los modelos de bolsa, y decimos “amas de casa”, no por simple machismo, sino por su necesitado uso con gran espacio, pues siempre necesitan sitio en el bolso para toda la familia. Modelos con numeroso bolsillo y amplios compartimentos, en donde puede llegar a caber de todo. Una de las líneas que acertó en esta forma de diseño fue Pastry por sus formas divertidas y coquetas.

En el ámbito del lujo, los brillantes cobran sin lugar a dudas protagonismo. Los clutch son indudablemente los bolsos que más se prestan para las ocasiones más rectadas. Los más admirados, los que llevaban piedras preciosas incrustadas como rubíes o perlas. Sus cadenas, por supuesto, en oro y plata. Dignos de gran joyería.

Todo lo que brilla da glamour, por ello, si no puedes permitirte esta clase de bolso, puedes optar por algo más rectado como el material plateado o dorado.

Escrito por | 24 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de marca y Bolsos Otoño-Invierno y Bolsos y carteras | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta