Lo nuevo de Zara para este otoño

Por si todavía no has echado un vistazo a las tiendas de Zara, aquí te hacemos una mini-selección de todo lo que puedes encontrar esta temporada. Además, ya sabes que muchas veces es más fácil encontrar un modelo concreto a través de la web que pasearte por toda la ciudad. Y más si hablamos de bolsos, que no hay que probárselos.

En primer lugar, hemos escogido este modelo, que nos ha parecido muy original tanto en su forma como en su color. También lo puedes encontrar en tonos más sencillitos, como marrón o negro, y cuesta 79,95 euros.

Además, ya te hemos comentado en Zapatosmoda.es que este año Zara apuesta muy fuerte por el print animal. Y qué mejor que combinar esos llamativos zapatos con bolsos como este, de 39,95 euros:

Están muy de moda los bolsos tipo sobre, pero si los quieres lisos, te proponemos este, también de 39,95 euros:

Otro de nuestros modelos favoritos es este, que puedes encontrar también con un combinado de tonos turquesa o en colores lisos, por 89,95:

En cuanto a los shopping bag, tan presentes siempre en toda colección, Zara te propone algunos que brillan con luz propia. Este, metalizado, cuesta 89,95:

En cuanto a los modelos más clásicos, Zara los reinventa para ti. Aquí tienes este tipo saco de 59,95:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta