Loewe presenta su nuevo bolso, diseñado por Penélope y Mónica Cruz

Las hermanas Cruz ya están acostumbradas a trabajar juntas en diversos proyectos del mundo de la moda, además de las campañas que han realizado por separado. Éste era el caso de Penélope en Loewe, pero su hermana se ha unido para participar junto a ella en el diseño de un bolso al que, como no podía ser de otra manera, han llamado “Cruz”.

Loewe

 

Foto Loewe

Las fotos del bolso ya están disponibles y como podéis ver, se trata de un modelo basado en el clásico Amazona de la marca, con lunares y con un bolsillo delantero muy visible para guardar lo que se necesite tener más a mano. “Queríamos hacer algo especial, pero que a la vez fuese práctico. Nos apetecía mucho que el diseño tuviera un elemento muy español, por eso elegimos los lunares”, dice Penélope. Las hermanas confiesan que para ellas, es muy fácil trabajar juntas ya que se entienden muy bien.

El bolso que han diseñado está hecho en piel de becerro y podrá comprarse en tres tamaños diferentes y cuatro colores: negro, azul, marrón y morado. Forma parte de una colección, llamada también “Cruz” en la que, además, encontraréis monederos y carteras. A partir de mañana, estos productos estarán disponibles en las tiendas de la marca.

 

Escrito por | 30 de octubre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta