Loewe y sus modelos para el verano de 2013

Últimamente hemos conocido diversas noticias acerca de Loewe. Entre ellas, que Penélope Cruz será su nueva embajadora, como ya os adelantamos aquí. De hecho, la marca acaba de lanzar un modelo llamado “Leo”, llamado así según se dice, por el hijo de la actriz con Javier Bardem. Cuesta 890 euros y está disponible en 7 colores distintos. Aquí os mostramos uno en fucsia:

Por otro lado, la marca está totalmente centrada en su nueva colección, que podéis encontrar en la zona de su web dedicada a los modelos de primavera – verano 2013. En la campaña, vemos a Penélope Cruz posando con preciosos diseños de tamaño medio y formas muy cómodas, en colores cálidos como el marrón o el naranja, o bien en negro.

Las imágenes fueron tomadas en el Palacio del Marqué de Villafranca, de Madrid, por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, y como podéis ver, reflejan la elegancia natural de la actriz madrileña, que combina a la perfección con estos bolsos clásicos pero al mismo tiempo funcionales y adaptados a la mujer de hoy.

Algunos de los modelos son de material duro, como los de las dos imágenes anteriores, pero también encontramos bolsos de otro tipo, con un estilo más juvenil, tanto en el color como en la forma tipo bandolera:

Fotos Loewe

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta