Longchamp apuesta por el rojo

Mientras muchas marcas apuestan por los tonos de tierra para la época otoñal, por aquello de que combina con todo y que es una época fría y algo más triste, en Longchamp tiran la casa por la ventana y se desmarcan con una campaña muy llamativa, donde el rojo es el protagonista.

Podrás vestir de negro, de marrón y de otros tonos típicos de invierno, pero tu bolso será el que marque la diferencia y haga que las miradas se centren en ti. Y no es para menos, porque  tanto el bolso pequeño tipo clutch como el shopper que aparecen en las imágenes de la campaña, son alucinantes!

En las imágenes, podemos ver a las modelos montadas en una bici tipo tándem con conjuntos invernales muy oscuros, lo que ayuda a que los bolsos destaquen mucho más en la fotografía. También los tonos grisáceos de la imagen ayudan a lograr este efecto.

En la página de la marca, tenéis disponible el vídeo de la campaña, donde aparecen más bolsos rojos, de diferentes tamaños, pero especialmente tipo maxibolso.

Desde este enlace, podéis acceder directamente a todas las fotos de la colección.

Comentarios

  1. Leopard Flourish, la nueva estrella de Longchamp | Moda Bolsos - 13 de diciembre de 2012 | 2:53

    […] Se llama Leopard Flourish y es el nuevo modelo que ha creado el prestigioso Jeremy Scott para Longchamp. Está ubicado dentro de la famosa gama Le […]

Deja una respuesta