Los bolsos de Armani más bellos

¿Cuáles son los bolsos de Armani más bellos de todos los tiempos? Muchos de ellos son de la bolsa que de la casa de moda italiana que ha tenido un gran éxito en los últimos años. Cada temporada de la pasarela, Armani ofrece hermosas colecciones de bolsos. Para los amantes de este accesorio para el mañana, día y noche, nunca las distintas líneas de Armani, Giorgio Armani, Emporio Armani, Armani Jeans y más baratos, has defraudado.

La bolsa de TI de la temporada vienen directamente de la línea de la madre del rey Jorge, y los bolsos pequeños con aplicaciones en contraste en pitón, en un hermoso color gris claro, el precio es de 940 euros en la tienda online, pero de Pretemporada cuesta exactamente el doble.

También de la misma familia, es la bolsa de la compra. En la tienda en línea también están pérdidas, la de cuero de gran tamaño clásico, el precio varía de acuerdo con los saldos de 500 a 700 euros.

Está la línea de Emporio Armani de esta primavera / verano de 2012, el día hermoso y de gran capacidad bolsos de cocodrilo efecto de impresión sencilla y pintada en colores como el rojo y el amarillo limón, el precio de 750.00 euros.

O la bolsa de moderna y elegante de PVC, poliuretano y de poliéster ya descontado en el sitio web oficial de Emporio Armani a mitad de precio.

Escrito por | 2 de agosto de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de marca y Bolsos de mujer | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta