Los bolsos de Desigual para el otoño de 2013

Desigual ya tiene lista su propuesta para el otoño-invierno de 2013/14 y no ha esperado para publicarla en su web y permitirnos soñar con esas maravillas que se les ocurren cada temporada. Los precios van desde los 29 hasta los 69 euros y dentro de este margen, podéis conseguir modelos muy chulos y divertidos para combinar con vuestras prendas de abrigo. También es verdad que la mayoría podéis usarlos igualmente en otras temporadas, así que resultan una buena inversión.

desigual

 

Aquí tenéis un shopping bag con varios dibujos y el nombre de la marca estampado en la parte superior.

desigual1

 

Aquí tenéis el modelo Berlinda Diverlix, que resulta muy útil y práctico porque podéis llevarlo con la solapa bajada o subida, según el tamaño de bolso que necesitéis ese día.

desigual2

 

Las amantes de los bolsos pequeños también encontrarán muchas opciones en Desigual, en tamaños mucho más llevaderos y con asas para que resulte aún más cómodo, aunque siempre podéis esconderlas dentro si lo preferís.

desigual3

 

El estampado floral cobra nuevas dimensiones en esta marca, como podéis ver. Este modelo, el Mirror Garden, cuenta con un espejito en su interior.

desigual4

 

Para finalizar, os presento este bolso tipo bowling en verde y negro, llamado Tatoo. Resulta original pero es un poco más discreto que los anteriores. Como veis, hay para todos los gustos. Podéis ver todos en www.desigual.com

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta