Los bolsos de las celebrities

Los bolsos y zapatos son de gran culto entre las mujeres, y también entre las Celebrities, se trata de una proposición de glamour, por eso hoy dedicaremos el tema a hablar de los Bolsos de éstas, muchos éstos van perfectamente con la personalidad de quien lo lleva, haciendo que poco después miles y miles de personas de todo el mundo se vuelvan locas por conseguir uno igual o parecido, lo importante es marcar tendencia e ir a la última.

Estas Celebrities, llevan en sus brazos variedad de bolsos, uno cada día y uno, a ser posible, distinto para cada ocasión importante. Entre las marcas de los bolsos que éstas llevan, suelen destacar marcas como Gucci, Prada, Balenciaga, Chloe, Fendi, Bulgari, Valentino, Chanel, Louis Vuitton, Coach, Tommy Hilfiger… Muchas de estas firmas importantes de moda, contratan a su famosa que va más acorde con el bolso para ser la representante de su firma.

Además de llevar enormes bolsos durante el día, en plan urban, también los llevan pequeños, conocidos como mini bolsos para los momentos de fiesta, ya que se trata de un complemento funcional perfecto para  el acabado del look, tanto si se lleva como bolso de mano o colgado del hombro por una fina asa, y a la vez decorada glamurosamente. Sin olvidarnos además del  uso de bolsos-caja que tan de moda han puesto nuestras Celebrities, que un principio se usaba sólo para momentos glamurosos de fiesta, y han acabado utilizándolos para cualquier ocasión.

Fuente: Vogue

Escrito por | 23 de abril de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de marca y Bolsos de mujer y Bolsos originales y General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta