Los bolsos imprescindibles para esta temporada

Siempre hemos dicho que tanto los bolsos como los zapatos, son la perdición de las mujeres. En ellos, podemos guardar nuestros secretos más íntimos, todo lo que necesitamos para salir a la calle, y nos da un toque personal para conjuntar con la ropa.

Piel, la estrella que más brilla
Una vez más, las pieles triunfan en el mundo de los bolsos, se admiten todas sus variantes, de pelo, astracán, vuelta, de borrego o los clásicos de cocodrilo. Todos serán acogidos con gran entusiasmo. Siempre que sea de piel, acertarás.


Para las ladys
Los bolsos con cierre de boquilla aportan elegancia y un toque clásico, ese tan aclamado hace décadas. Los puedes llevar grandes o pequeños, pero para la noche, triunfa el mini.
Los colores metalizados tienen mucho glamour, pero en un suave colorido también tienen su atractivo.

Shopping bags
La última moda son los prácticos shopping bags. Vienen con varios bolsillos exteriores y en pieles en tonos naturales como el camel, marrón chocolate o negro.

Las cestas dejan la playa por la ciudad. Cuerdas y efectos trenzados son la norma. Además paja, rafia o lona se recubren con ornamentos que convierten estos modelos en el centro del outfit.

Hippie
Si tu look es hippie o bohemio, estás de suerte, pues triunfan los bolsos de flores, flecos y pieles blandas y moldeables. Este estilo lo puedes llevar prácticamente con todo, un toque informal que resulta delicioso en el día a día.

Elige el que más te guste y ¡lúcelo en la calle!

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta