Los bolsos más rockeros

El verano es, para muchos, época de música y festivales. Y qué mejor para asistir a un concierto que un bolso acorde a la ocasión. Por un lado, podéis encontrar en las tiendas de moda y complementos habituales algunos modelos en negro, con tachuelas, flecos, etc. que pueden quedar muy bien con un adecuado estilismo festivalero. Por otro, hay marcas totalmente orientadas a este tipo de moda o incluso algunas discográficas con tienda online ofrecen ciertos productos, como camisetas, bolsos o carteras, que os ayudarán a completar un outfit de este tipo.

El siguiente bolso es de Nave Rock y es conocido como el “bolso murciélago”. La web oficial es www.naverock.com

naverock

 

En la web trastostattoo.com he localizado otro modelo decorado con remaches que forman una preciosa estrella, dándole un toque muy punk:

 

trastostatto

 

 

Los bolsos de leopardo también son una alternativa genial para esta clase de ocasiones. Y si queréis utilizar los tonos rockeros por excelencia, ¿qué tal en rojo y negro? Lo podéis encontrar en www.houseofrockweb.com

houseofrockweb

 

Por último, si sois fans de algún grupo concreto tal vez podáis encontrar algún bolso o mochila con el logo oficial o el nombre de la banda. Por ejemplo, aquí tenéis un bolso de HIM de www.houseofrockweb.com:

houseofrockweb1

 

 

Escrito por | 24 de julio de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos juveniles | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta