Los bolsos saco del verano 2013

Cada año, hay dos o tres modelos de bolso que aparecen sí o sí en cada una de las colecciones. Para el verano de 2013, aunque el bolso saco no sea la estrella, sí que es uno de los que más se repiten en las campañas que estamos viendo, así que merece la pena dar un repaso por algunos de los que pueden encontrarse en ciertas marcas habituales. Aquí, por ejemplo, tenéis uno de Mango, que podéis encontrar en nude o en negro, por 29,99 euros:

En la misma marca, podemos ver este otro, que está decorado con abalorios en la parte delantera. Cuesta 65,99 euros:

En Pull & Bear, podemos comprar esta bombonera, de un tejido mucho más rígido, que cuesta 22,99 euros. El estilo navy está presente todos los veraneos, así que lo podrás aprovechar durante mucho tiempo:

Muy diferente es este bolso de H&M de piel sintética, que podéis adquirir en negro o marrón, por 19,95 euros:

En Bimba & Lola, por su parte, este modelo perteneciente a la Arizona Collection, que podemos encontrar en color marfil, maquillaje, coral, verde agua o azul cobalto, por 186 euros:

Por último, en Blanco hemos visto este modelo tipo saco de paisley, con una solapa que cubre la parte superior, al contrario que en el resto de los mostrados. Cuesta 14,99 y también lo tenéis con estampado marinero:

Escrito por | 30 de mayo de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta