Los bolsos Wayúu, la última moda

La marca Susuu está iniciando su andadura en el mercado de la moda, y más concretamente en el de los bolsos. Acaban de lanzar una colección muy especial, la de los bolsos Wayúu, que relacionamos automáticamente con los bolsos artesanales, y cuyo origen se encuentra ligado a la comunidad de la Guajira, en Colombia.

Son bolsos tipo sacos, decorados con un aro metálico y borlas de colores, además de un asa también muy colorida. Las mismas técnicas tradicionales que utilizan para estos bolsos son también las que usan para realizar cinturones.

Susuu aún no tiene tienda física propias, pero lo podéis conseguir en el espacio Makú & Beach de Las Rozas Village o en La Roca Village. Además, como ocurre con muchas marcas de bolsos, pueden encontrarse sus productos en las tiendas multimarca. Y si no queréis desplazaros, también cabe la posibilidad de solicitar el que más os guste a través de su página web, www.susuu.es.

Estos bolsos, que en la marca definen más bien como mochilas, cuestan 149 euros. Aquí tenéis algunos ejemplos de los colores en los que podéis adquirir este modelo:

Según se dice, muchas famosas ya han sucumbido ante estos diseños. La verdad es que son muy bonitos y perfectos para el verano!

Comentarios

  1. TATA - 9 de octubre de 2013 | 15:10

    Me agrada el bolso Wayúu me gustaría saber el costo gracias

Deja una respuesta