Los clutch bag

El clutch bag, es un bolso de mano de lo más útil, el accesorio ideal para complementar tus prendas de vestir. Hay numerosos estilos y diseños, solo tienes que escoger el que realmente vaya con tu personalidad  y gusto. Elegantes, divertidos, cotidianos, urbanos, fashion… escoge el que más te agrade para cada ocasión. Fiestas, salidas de paseo, al cine, de café… toda ocasión, queda acertada con uno de estos, siempre y cuando no necesites llevar demasiadas cosas.

A las famosas, se les ha visto en muchas ocasiones con este tipo de bolso, por ejemplo Rachel Bilson, lo suele usar con sus sencillos vaqueros y modestas blusas. Sienna Miller, lo utiliza para dar color a su look.

Si quieres un consejo, utiliza los más espaciosos y en cuanto al diseño, que se complemente con tu ropa. También los hay para ir al trabajo, a modo de pequeño maletín de ejecutivo.

Por la noche, la elección de un clutch bag, es esencial para complementar tu vestido de fiesta. En estas ocasiones, los de brillo, son los más adecuados para mostrarte brillante y ser la atención de todas las miradas. El tamaño para la noche, es mejor más reducido, los hace más elegantes.

Para este estilo de bolsos no hay límites, con ellos, marcas la diferencia ante los demás, te saldrás de lo más clásico y común para lucir tu look algo más diferente.

Los clutch bag, se han puesto de moda para aportar sencillez y comodidad a la mujer hoy en día. Los puedes encontrar en cualquier tienda de moda, a todos los precios, estilos y tamaños.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta