Más diseños de Mango para el verano

Con el verano, llega el momento de renovar nuestros armarios y también de sacar prendas antiguas. Solemos hacer esto con la ropa, pero ¿qué hay de los bolsos? No es lo mismo uno para salir a trabajar cada mañana que un bolso de fiesta o de playa, así que la misma operación deberíamos hacerla también con los complementos.

Entre los que Mango te propone para este verano, apostando en general por tonos nude o marrón (como viste en el post anterior), negro, estampados y algún que otro toque de color en según qué modelos, hay mucha variedad de estilos:

Los bowling como éste resultan ideales porque son estupendos bolsos de diario, pero el diseño, en este caso acolchado, le da un toque chic que hace que no desentone para nada si decides utilizarlo en otros momentos más festivos. Cuesta 35,99 euros. Lo tienes en un dorado muy flojito, en negro, en blanco o en rojo.

No debería faltarte, en ningún caso, un shopper de este estilo. Para verano, es preferible que sea en un color vivo y liso, que puedas combinar con tus vestidos, cazadoras vaqueras, etc.

Este tipo de bolso es perfecto para las noches veraniegas. Elige un modelo con brillos como este y lúcelo con vestidos negros, por ejemplo. Cuesta 25,99 euros.

Escrito por | 7 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta