Los mejores bolsos de noche

Un gran dilema de todas las mujeres, es en ocasiones de fiestas poder seleccionar el mejor bolso de fiesta, o bolso de noche. Para ello, vamos a explorar las mejores opciones que encontramos en el mercado.

Louis Vuitton, por ejemplo, posee un amplio catálogo de bolsos para noche, en tonalidades delicadas y materiales de primer nivel.  Entre los modelos más destacados, se hallan el Monogram Vernis, un delicado sobre en tonalidades chocolates y el símbolo propio de Vuitton. Sin embargo, el más elegante es el modelo Altaír Clutch, un innovador bolso de mano, exclusivo como todo lo que Louis Vouitton lanza al mercado.

Fendi, por su parte, presenta un precioso bolso de noche, confeccionado en piel opalescente. El mismo presenta detalles de glamour y distinción. A diferencia de los antes mencionados, este bolso presenta tiras, por ello es cómodo y fácil de llevar. Este bolso de noche es confeccionado en Italia.

Rodo, trae entre sus propuestas de carteras para noche, un exclusivo sobre con piedras. Muy elegante y distinguido, con preciosos Swarovsky Elements. La cartera posee una estructura rígida. El interior está completamente cubierto con satén. Además, presenta detalles tales como apartado para el teléfono y una cadena la cual permite utilizarlo colgado del hombro.

Escrito por | 23 de septiembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de fiesta y Bolsos de marca | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta