Los mejores clutches para tu fiesta de Nochevieja

Si bien es cierto que para salir a quemar la noche o a tomar una copa solemos llevar el bolso repleto de cosas, en ocasiones debemos acudir a eventos un poco más elegantes y nuestros habituales maxibolsos o bolsos con largas asas y una capacidad más que interesante no son los más adecuados para ese vestidazo de gala que queremos plantarnos. La solución está en el clutch. No es recomendable -como ningún bolso en realidad- si pretendes ir a una fiesta repleta de gente, emborracharte y dejarlo por ahí tirado, pero es pequeñito y no pesa, así que al menos para ir mona a la cena ofrece grandes posibilidades. Por otro lado, ahora puedes encontrar muchísimos clutches con asa, lo que resulta tremendamente útil:

Zara

 

Este modelo en negro tornasolado es de Zara y cuesta 29,95 euros. También está disponible en plateado, con el mismo efecto.

Misako

 

¿Qué tal este clutch de Misako? Es el bolso de fiesta por excelencia, en un tamaño muy pequeñito para llevar lo justo y necesario. Cuesta 26,99 euros, según su página web.

 

 

salvador

 

Por supuesto, también podéis encontrar en estas y otras tiendas diseños mucho más elaborados. El modelo azul es de Salvador Bachiller, lo podéis adquirir también en color rojo y cuesta 45 euros.

 

Escrito por | 28 de diciembre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de fiesta | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta