Los Messenger Bags

Son los bolsos de las últimas tendencias, además que lo han puesto de moda las celebrities y que su origen nada tiene que ver con el uso que actualmente le estamos dando. Buscando por internet para poder darle un significado a Messenger Bag he encontrado que Wikipedia lo define así como la cartera que allá sobre los años 50 llevaban los mensajeros postales y los instaladores de las líneas eléctricas, era un bolso de tan gran dimensión que les permitía un acceso rápido a la correspondencia o a las herramientas.

Lo característico de este bolso es su gran capacidad, sus compartimentos, como su comodidad pues el asa tipo bandolera le impedía el bambolear de la carga. Caracterizado también por una gran hebilla para el cierre de este bolso y de cuyo aspecto es totalmente rectangular.

Y como es de esperar, unos cuantas décadas después se vuelve a poner de moda, pero esta vez se caracteriza por llevar 2 o 3 asas, una o dos iguales más corta para que puedas llevar el bolso de la mano, y la otra asa para que puedas llevarlo tipo bandolera y mucho más cómoda que la otra variante.

Estos bolsos están diseñados para uso unisex, aunque es más normal encontrárnoslo entre mujeres que entre hombres, pero en el caso de ellos es para la guarda del portátil o de apuntes, y para el uso de ellas, desde apuntes, portátil hasta el uso común de un bolso, para la  guarda de las cosas de las mujeres, simplemente.

Escrito por | 24 de mayo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos artesanales y Bolsos bandolera y General | Etiquetas: ,

Related Posts

No related posts.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta