Louis Vuitton demanda a los estudios Warner Brothers

Aunque nos solemos centrar más en los tipos de bolsos y nuevas colecciones, intentamos vivir pegadas a la actualidad y por eso, hoy toca actualizar con una noticia importante de la conocida marca de bolsos Louis Vuitton.

La firma francesa ha presentado una demanda contra los estudios Warner Brothers por, según dicen, mostrar una una copia falsa de un bolso de la casa en la película “The Hangover: Part II”.

Según la denuncia, hay una escena en la película en la que el protagonista, Alan (Zach Galifianakis), advierte a otro personaje de que tenga cuidado con su bolso de Louis Vuitton, aunque en realidad el modelo que aparece está fabricado por Diophy, con los que la marca también mantiene un litigio, ya que les acusa de plagiarles.

Según los fabricantes, en la película de Warner Brothers, se “induce a error de manera explícita al público sobre la marca del bolso”, algo que no les beneficia para nada en su lucha contra las falsificaciones que constantemente sufren los bolsos de lujo.

Ya advirtieron antes de tomar medidas a la productora, pero aun así, mantuvieron la escena y ahora comercializan el DVD con ella incluida. Louis Vuitton exige que se abstengan de utilizar su marca, le entreguen todas las copias del filme que contienen la escena y además, un porcentaje de la recaudación de “The Hangover: Part II”. Por supuesto, también tendrían que abonar los gastos legales del proceso.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta