Maletas Benetton

La marca italiana Benetton, líder una temporada más en el mercado de las maletas de viaje. Calidad, diseño y durabilidad son las premisas con que esta marca lanza su nueva gama  de verano.

La calidad viene avalada por una larga trayectoria intachable, por sus componentes altamente testados en su factoría.

Combina estampados modernos, pero a la vez no olvida un sector de público que prefiere maletas de corte más clásico, de los estampados nos paramos a destacar el amplio surtido en grafismo, donde siempre es reconocible vaya donde vaya, United  Colors of Benetton.

En esta temporada los colores que la marca italiana lanza al mercado, destacan por ser diseños que nos recuerdan a frutas, como fresa y limón colores altamente llamativos y propios del verano.

No podemos olvidar una novedad muy imaginativa  altamente llamativa y única, que son sus relieves, ya no simplemente Benetton nos muestra grafismo sino que va más allá con este nuevo estilo en relieves.

La comodidad y prestanción que nos ofrece la marca viene dada por sus asas ergonómicas y ruedas realmente prácticas.

Las maletas confeccionadas  de materiales textiles; nos dan un amplio abanico de compartimentos con cremallera muy útiles y prácticos a la hora de viajar, donde podrás guardar  una serie de accesorios de viaje.

No podemos pasar por alto las maletas de mano, es el complemento ideal de la maleta de viaje combinación perfecta entre ambas.

Benetton la marca italiana presente en más de 120 países, cada año nos sorprende con una variedad y calidad en sus maletas de mano y de viaje realmente llamativa, la relación precio calidad y diseño son acertadas.

Escrito por | 6 de julio de 2011 | 2 comentarios
Categorias: Bolsos por catalogo y Bolsos primavera-verano y General | Etiquetas: , ,

Related Posts

El mundo Vuitton

Comentarios

  1. Lola Martínez - 6 de julio de 2011 | 17:26

    Jooo están super chulas se parecen un montón a unas q he visto en la tele de Salvador Bachiller!! Ahora no se x cuál decidirme… lo q pasa q las maletas de Salvador Bachiller se pueden personalizar!!! Ains q indecisión!!!

  2. Moniva Martinez - 6 de junio de 2012 | 17:46

    hola

    me pueden proporcional la pagina donde puedo ver de las maletas benetton por favor

Deja una respuesta