Maletas de piel de The Merchant Fox

Si no habéis empezado a organizar vuestras vacaciones de verano, seguro que estáis a punto de hacerlo. Por eso, hoy os traigo algunos modelos de maletas de la marca británica The Merchant Fox. Sus modelos son muy british y muy señoriales, no tienen nada que ver con las maletas que todos tenemos para irnos en verano o de fin de semana. Eso sí, aunque su estilo nos recuerde a los años 40 o 50, cuentan con las ventajas de los modelos actuales, y vienen con ruedas.

El siguiente es una edición limitada en colaboración con Globe-Trotter. Como veis, está hecho en piel verde con detalles en marrón y herrajes de latón.

Ésta cuesta 1.195 libras, aunque hay un modelo algo más pequeño por 995. En la misma línea, pero más sencilla y con una forma cuadrada en vez de rectangular, encontramos esta maleta de 795 libras:

Estos artículos de viaje también están disponibles en negro, con un toque más clásico y mucho menos british. Los precios, según tamaño, se mantienen: 1.195, 995 o 795 libras.

Por último, hay otra combinación de colores muy interesante, consistente en la maleta marrón chocolate con detalles en color caramelo y los herrajes de latón, como en los modelos anteriores.

Fotos The Merchant Fox

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta