Maletas de viaje

En la época en la que estamos, seguros que ya has pensado en salir de vacaciones y para ello, necesitarás bolsos y maletas, en ellas llevarás todo lo necesario para disfrutar de esos maravillosos días.

Una opción es comprar todas de la misma marca, es decir, un set completo o si te gustan varios modelos, aunque no vayan a conjunto, te serán igual de útiles, pues no siempre se necesitan las medidas que te ofrecen y hay que escogerlas por  cuenta propia.

Las maletas son caras por si solas, esto no ha de hacer caerte en el erro de ahorrar, pues perderás en calidad, ya que un equipaje necesita seguridad para proteger tus cosas personales y las baratas se rompen y rasgan fácilmente o saltan lo cierres en el momento menos esperado. Si tu viaje es en algún medio de transporte en el que has de registrarlas, la calidad te dará paso a la seguridad, nunca te arrepentirás.

Sansonite, es una de las marcas que más seguridad y calidad ofrecen, son de lados duros, evitando así el maltrato de los útiles que en ellas se llevan.

Otra recomendación es que escojas colores que puedas reconocer inmediatamente para así localizarla en seguida y no confundirla con las de otros pasajeros. Es una forma de ir más rápido y ganar tiempo.

Las pequeñas maletas de mano, son las que se llevan consigo en el transporte, son más ligeras y si el viaje no es demasiado largo, puedes utilizar esta sola.

Escrito por | 31 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta