Marcas de bolsos en Spartoo

Si eres una apasionada de los bolsos, te recomendamos la tienda online número uno en complementos, entre ellos, zapatos y por supuesto, bolsos. Esta es Spartoo.

En su sección de bolsos, hay cantidad de modelos inimaginables, marcas muy importantes que marcan tendencia con los complementos que lanzan, por ejemplo, algunas de ellas son: Skunkfunk, Tokidosi, Adidas, Benetton… entre otras muy conocidas.

La firma Bagagerie, presenta sus bolsos súper elegantes, ideales para salir de compras, con asas de cuero natural y muy práctico, con acabados preciosos en metal. Se basa en el estampado de animal print. Todo un placer contemplarlos, y todavía más conseguirlos.

Si eres chica de estilo Vintage, este se lleva en esta temporada y todas las que vienen, se podría decir que es un estilo atemporal. Dentro de la marca Cakes de Bertrand, los mini bolsos de este estilo con cadenita y la imagen de la Torre Eiffel de París, son de dulce. Quizás no hayas oído hablar de esta marca, pero te podemos asegurar que es muy coqueta y elegante, digna de coleccionar sus diseños.

La marca Groom, posee unos modelos muy urbanos y prácticos, aunque no por ello, deja a un lado la originalidad. Una marca con mucha estética, finura y elegancia. Sabe dar a sus bolsos encanto y personalidad. Las mochilas son lo que más destaca, pues resultan muy funcionales y con estilo.

Todo esto, lo puedes encontrar en Spartoo. Accesorios, complementos… ¿tienes que hacer un regalo?, pues has encontrado el lugar ideal.

Escrito por | 25 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de compra online y Bolsos de marca y Bolsos de mujer | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta