Marcas de bolsos variadas

Bolsos como los de la marca La Femme Garniture, son de los más originales que se pueden encontrar en el mercado. Cada uno es único y son fascinantes por sus colores, detalles y pliegues. Las telas con las que se fabrican son elegidas con sumo gusto, por ello, resultan unas colecciones maravillosas. Cada modelo, tiene un detalle especial, por ejemplo, bordado, lazo, cerezas, botón… no dejes de visitar su web, seguro que os encanta algún modelo.

Otra firma es Atomic Soda, una línea de bolsos para las mujeres más originales. Ofrecen gran variedad de formas y colores. Se podría decir que son una maravilla y si los unes a tu look ¡qué decir tiene!, estarás completamente maravillosa.

A continuación, comentamos los bolsos de Liebeskind Berlín, cuyos modelos te dejarán con la boca abierta, al contemplarlos, no sabrás cual es el más bonito, no sabrás qué modelo elegir si visitas su web.

Ahora pasamos a los de Mimic Copenhagen,  una marca francesa igualmente espectacular y con auténtico gusto. Esta firma, trabaja con pieles y utiliza unos materiales de la más alta gama. Sus diseños, así lo muestran, son irresistibles.

Anya Hindmarch realiza unos zapatos junto a sus bolsos que vuelven locas a las mujeres, son un gusto visual, pues sus colores y modelos apasionan a cualquiera que los mira. Esta temporada de primavera-verano, ha sido la sensación, los puedes ver entrando en su web.

Roozanbottel pertenece a los Países Bajos. Trabaja en la creación de bolsos y accesorios femeninos, todo en piel de alta calidad. Sus colores y formas, son perfectos.

Escrito por | 11 de julio de 2012 | 1 comentario
Categorias: Bolsos de marca y Bolsos de mujer | Etiquetas: , ,

Comentarios

  1. Oscar Villar - 27 de julio de 2012 | 5:36

    Hola que tal estoy interesado en sus bolsas y deseo saber si cuenta con catalogo yusión maneja marcas, por favor también los costos

Deja una respuesta