Marcas de bolsos

Hoy no queremos hablar de ninguna marca en especial, sino nombrar variadas firmas con las que una mujer puede elegir su bolso de una manera absoluta, debido a la exquisitez y variedad que estas marcas le pueden ofrecer.

Orla Kiely, es una de esas marcas en las que sus bolsos son irresistibles para regalar. Son maravillosos y cualquiera de ellos, demostrará el gusto del que lo compra.

II Tutto es una firma australiana, la cual, trabaja de manera perfecta. Sus bolsos, están llenos de compartimentos para mayor comodidad en la organización. Sus colores son muy bonitos. La lástima es que en nuestro país son muy difíciles de conseguir, pero nada es imposible.

Lulúlucía tiene un gran mundo para descubrir en bolsos. Sus modelos son de lo más originales y únicos. Su base es en negro, pero todos distintos. Visita su web y comprobarás qué maravilla.

Elisabetta Franchi, muestra unos bolsos en sus colecciones que no pasan para nada desapercibidos. Esta marca italiana es fascinante, pues en su web, tienes la muestra. Te recomendamos dar una vuelta por ella.

La maravillosa marca Proenza Shouler es recién llegada a nuestra país, quizás por eso no sea demasiado conocida todavía. Sus bolsos, te van a encantar, sobre todo los de esta primavera-verano en la que ya estamos.

Code of Origin produce sus bolsos en Laos y Tailandia. Este es un proyecto muy solidario, con un resultado de fabricación de lo más llamativo, ya que estas culturas, poseen una características de lo más bonitas. Esta firma, ayuda a las comunidades y familias, ya que es una forma de llegara los mercados occidentales a través de la marca.

Escrito por | 12 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de marca y Bolsos de mujer y Bolsos y carteras | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta