Mario Vaquerizo diseña accesorios de piel

Que Mario Vaquerizo es único lo sabemos todos… Lo conocíamos como marido de Alaska, cantante de Nancys Rubias, periodista musical, DJ, representante de artistas, estrella televisiva… Y ahora suma una nueva faceta a su currículum pasándose al diseño.

Lo hace de la mano de La Portegna, para la que ha diseñado una colección de accesorios de viaje.  “Estoy encantado con la experiencia. Nunca pensé que diseñaría una línea de accesorios de piel, aunque siempre me ha fascinado el mundo del cuero y los complementos. Me siento muy identificado y satisfecho con el resultado y espero que guste mucho, porque son piezas de muy buena calidad, además de ser un reflejo de mi personalidad”, ha comentado Mario sobre esta colaboración, que le tiene entusiasmado.

Entre lo que podréis encontrar, hay libretas, bolsas de aseo, carteras, bolsos, bolsos de viaje, fundas para el iPad y el iPhone, y carteras.

Estos accesorios llevarán una chapita dorada inspirada en un tatuaje del artista, como podéis ver en la imagen. Quizá de alguien tan estrambótico en otros aspectos, hubiéramos esperado diseños arriesgados, pero nos parecen más bien clásicos, por lo que puedes combinarlos con todo:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta