Maroon Velvet diseña un bolso resistente al agua

Hoy quiero presentaros un bolso waterproof, como el maquillaje, de la marca Maroon Velvet. El modelo en cuestión se llama Loto Mandarina y es perfecto para bajar con él a la playa o a la piscina porque es resistente al agua. El secreto está en el material con el que está hecho, la piel de cordero. Es impermeable, lo que permite que el bolso se mantenga en perfectas condiciones si entra en contacto con el agua. Por dentro, está forrado en napa y como detalles, tiene herrajes dorados y dos bolsillos, uno de ellos para guardar el móvil.

Según la página web de la marca, el bolso cuesta 395 euros y también puede encontrarse con otros acabados diferentes aunque no sea de tipo impermeable. Concretamente, en nobuck, en pitón natural o en piel de vacuno.

loto

Si, como digo, os gusta el modelo pero lo preferís en otro material, hay varias opciones donde elegir. La que quizá, en apariencia, resulta más distinta es la de piel de nobuck de vacuno, disponible en un color cereza precioso. Cualquiera de los modelos Loto cuesta 395 euros:

loto 1

En otra ocasión, me referiré a otros modelos de Maroon Velvet porque es una marca, española por cierto, con diseños estupendos. Su página web es www.maroonvelvet.com

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta