Materiales en la temporada pasada

Dentro de la moda, siempre hay tendencia a que un estilo se vuelva más popular que otros. Las chicas se decantan por aquello que más le impacta para lucir. Entre los bolsos de la pasada temporada, los más populares, fueron los inclinados hacia las siguientes tendencias:

En cuanto a materiales, el cuero y la tela fueron  los preferidos. El cuero, es un material que siempre está de moda, se implantan otros materiales, pero este, se resiste a dejarse a un lado, por supuesto, los diseñadores, siempre le hacen un hueco en sus diseños, pues es un material muy cómodo que se brinda a cualquier forma y estilo. La tela, es una gran aliada del cuero, por ello, los bolsos de tela con aplicaciones de cuero, son demandados en el mercado, ya que las telas, se brindan a cualquier combinación de estampados, en los cuales, el juego se brinda  a la combinación, forman así un matrimonio muy compenetrado y ofrecen un look envidiable. Asas y refuerzos en las esquinas con telas glamurosas, fueron la muestra en los escaparates para los momentos de fiesta de la temporada pasada.

Para los momentos de trabajo y estudio, la comodidad ha de estar ante todo. Los tipos maletín en cuero, ofrecían todo orden, amplitud y comodidad para estos casos.

Para los momentos más sport, las formas alargadas y fruncidas de variados colores, tanto en tela como en cuero, eran ideales para combinarlos con pantalones vaqueros y botas altas.

El animal print, se puede encontrar tanto en cuero como en tela. Para las amantes de los estampados de telas de animales, fueron una delicia, ya que estos materiales no son demasiado rígidos y pueden ofrecer estos dibujos.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta