Maxibolsos de Zara para el verano de 2014

Con la llegada del verano, nuestras tiendas favoritas se llenan de enormes bolsos adecuados para llevar en nuestros viajes. Ya sea porque necesitamos alguno enorme para que quepa todo lo que llevamos en el camino cuando salimos de la ciudad, porque queramos bajar a la playa provistas de un montón de artilugios, porque seamos supermamis y tengamos que cargar con mil cosas o porque las tardes de verano se hacen largas y tenemos que llevar de todo, seguro que un vistazo a los magníficos maxibolsos de Zara no nos viene nada mal.

 

Zara

No hace falta que el bolso tenga un tamaño descomunal porque no es cuestión de dislocarse un hombro, pero muchas chicas sí prefieren bolsos de un tamaño amplio donde quepa todo perfectamente. El anterior es mediano tirando a grande y cuesta 49,95 euros.

zara1

 

 

La mejor opción, si buscáis un bolso grande, es sin duda el clásico shopping bag. En este caso, resulta muy moderno y atractivo con esas perforaciones y lo podéis encontrar en diferentes colores. También han sacado una versión más pequeñita, de tamaño mediano.

zara2

 

Hay modelos muy elegantes, como éste, en azul jeans o en color maquillaje, que cuesta 39,95 euros. Abajo, en cambio, podéis ver uno más extravagante y llamativo, con flecos en los laterales:

zara3

 

Podéis ver todos los modelos del verano en www.zara.com

Escrito por | 5 de mayo de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos grandes | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta