Memphis Bags, de Bimba & Lola

Bimba & Lola es una marca especialmente conocida por sus bolsos, con un estilo muy marcado y fácilmente reconocibles gracias al logo del galgo corriendo. Para este otoño – invierno, la marca ha lanzado una colección de bolsos denominada “Memphis Bags”. En ella, podemos encontrar bolsos más bien sencillos, de tonos lisos en la gran mayoría de casos, y con formas muy variadas. Hay un gran número de minibolsos, como billeteras o bolsos de mano, pero también hay bolsos shopper, totes, messenger bags, bowlings, etc.

Aquí tenéis una de las excepciones a lo que os comentábamos. Este modelo bicolor, con las esquinas y las asas en negro, lo podéis encontrar en rojo, azul marino o gris por 240 euros, y muy parecido en verde o azul klein por 265.

Aquí os mostramos un doctor bag (por su parecido a los bolsos de los médicos), que está disponible en rojo, azul marino, gris y verde botella por 224 euros.

En la colección, podemos ver también bolsos algo más clásicos, de tipo bandolera. Lo tenéis también en rojo por 228 euros.

Finalizamos con este bonito y útil shopper que cuesta 240 euros y tenéis también en rojo. Podéis ver la colección completa desde este enlace a Bimba & Lola.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta