Michael Kors

Si estas en blanco al decidir que bolso llevar para completar tu look, busca los accesorios más idóneos en la colección del diseñador americano Michael Kors; que lanza su nueva colección de bolsos y carteras para esta temporada de verano 2011, el cuál nos sorprende con su colección de bolsos exclusivos para esta temporada, los encontramos en los mejores escaparates distribuidos en tiendas oficiales de su marca.

La colección de Michael Kors cuenta con bolsos de tamaño XXL ideales para la playa y otras actividades similares, bandoleras diseñadas en cocodrilo, bolsos en croco, bolsos de mano

Los materiales empleados como la piel, cuero, tela, croco y otros de altísima calidad aportan en sus creaciones originalidad única que caracteriza a este creador neoyorquino, creado para mujeres que les guste ir de la mano de la moda y el buen gusto.

Los colores que destacan en  esta colección de maxi bolsos, carteras, bolsos de mano, son los colores marrón claro, marrón oscuro, beige, tostado y sus gamas… los mismos que a la hora de combinar look estas gamas de colores facilita la combinación.

Modelos de bolsos muy exclusivos y cómodos; ya que están provistas de unas asas regulables para adecuarlos a medida y gusto de la clienta, algunas de ellas por su método de elaboración facilita su limpieza que se lo puede hacer tranquilamente en casa y sin miedo a que se nos estropee.

Con esta colección de bolsos con diseño único en versión XXL Michael Kors, ha apostado por lo práctico y lo moderno, pensado en la mujer elegante y de a pie.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta