Miranda Kerr como imagen de la firma de bolsos Samantha Thavasa

La guapísima modelo Miranda Kerr ha sido la encargada de presentar los nuevos bolsos de la firma japonesa Samantha Thavasa. Lo ha hecho en Seúl (Corea del Sur), hasta donde se ha desplazado para posar con los bonitos modelos de la marca.

En los grandes almacenes Lotte, Samantha se fotografió junto a diferentes bolsos, caracterizados por su sobriedad y estilo. Allí, pudimos verla con un vestido negro corto y unos stilettos del mismo color, posando con un bolso naranja muy atractivo.

Foto Europa Press a través de Getty Images

Desde allí, la modelo debía viajar a Tokyo para continuar con la promoción de la casa. Allí se presentó con un precioso modelo gris estampado. “Siento que realmente represento a marcas en las que creo”, dijo recientemente Miranda sobre su trabajo como embajadora de varias firmas.

Foto Nippon News

La página Samantha para Estados Unidos, en la que podéis ver los modelos de los que dispone y encontrar los datos de contacto, es la siguiente: www.samanthathavasausa.com

La marca, fundada en el 94 por Kazumasa Terada, se caracteriza por el uso de famosos en muchas de sus campañas. Paris y Nicky Hilton, o Beyonce y Solange Knowles son algunos de los rostros conocidos que ya han colaborado con ellos.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta