Misako: bolsos para la mujer de hoy

Seguro que ya conoces Misako, una firma moderna con bolsos a precios asequibles y siempre a la última. Entre sus propuestas de 2012, no faltan los modelos hechos en rafia, el material que más se llevará este verano:

Aquí tienes un par de ejemplos de lo que puedes encontrar dentro de este tipo de bolsos tan veraniegos, pero tienes muchos más para elegir haciendo clic aquí. Centrándonos en precios reales, sin descuentos de ningún tipo, el primero cuesta unos 25 euros y el segundo, 27.

Como ves, tampoco faltan los bolsos más clásicos, como el bowling o el shopper. El primero, que encontrarás también en marrón oscuro, cuesta unos 30 euros, igual que el segundo, también disponible en azul.

Si lo que quieres es colorido, nada mejor que un bolso tipo cartera como los que encontrarás en Misako. El primero, que también puedes adquirir en marrón con los detalles en amarillo y negro, cuesta unos 30 euros. El verde, también disponible en marrón y beige ( y en fucsia, rojo o amarillo, entro otros, en tamaño mini), cuesta 27 euros.

Por último, los bolsos con estampado de algún tipo. Nos ha encantado la bombonera, de 22 euros, pero este tipo de estampado también lo tienes en bolsos tipo bowling, por unos 30 euros. En cuanto al segundo, en material orgánico, lo encontrarás también con dos estampados diferentes, y cuesta 30 euros.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta