Miu Miu

Te mostramos en este articulo la colección de bolsos más asequible de la marca Prada, la línea que nos trae la diseñadora Miuccia Prada cuyo apodo es Miu Miu nos muestra una colección de bolsos en una línea más económica que la marca Prada suele lanzar a la venta, su línea de trabajo abarca vestidos y complementos.

Fundada en 1992 su sede se halla en Milán la propietaria de la marca Miu Miu es Prada, S.P.A. Entre los productos más comercializados por Miu Miu encontramos desde ropa, gafas complementos o calzado. El tipo de ropa que muestra es en la línea pret a porter. Desfila en el salón de la moda de Paris.

Miu Miu se halla establecida en ciudades tan diversas como Tokio, Los Angeles, Madrid o Boston, sus creaciones tienen gran número de seguidores en el Sudeste Asiático.

Con este modelo desfilo en la Paris Fashion Week colección primavera/verano 2012. Pret a Porter,

Detalle de calzado Miu Miu pasarela de Paris Ricas y bien entalladas prendas en franela destacan en la nueva colección de la línea más juvenil de Prada,

Miu Miu regresa a los años sesenta, mini-vestidos que traen recuerdos de una época anterior al estallido hippie.

Sin duda la colecciones de Miu Miu van dirigidas a un público más joven y dispuesto a llevar las mejores prendas pero sin pagar unos precios tan elevados como podrían ser los de Prada.

Escrito por | 10 de octubre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de marca y Bolsos Otoño-Invierno | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta