Mochileras

Las mochilas están de regreso al mundo de la moda de las manos de diseñadores como Louis Vuitton, Alexander Wang… diseñadores más vanguardistas, se han encargado de que en esta temporada las mochilas sean las protagonistas, diseñadas y presentadas en múltiples versiones: con aire vintage, discreto, tecnológico y glamuroso.

Con este formato de mochila elegante y muy cómoda, podemos llevar todo lo que necesitemos si perder nuestro look elegante.

La combinación de texturas delicadas en piel y cuero en su diseño, las hacen más llamativas al mismo tiempo que transmiten esa elegancia que siempre buscamos cuando seleccionamos algún producto de calidad, ideal para llevarla a una oficina como simplemente dar un paseo por la calle.

Disponemos también en el mercado de unas mochilas en estampados diseñados en nylon, para las chicas más trendys de la temporada, que les encante llevar en sus manos o en sus espaldas lo más de lo más de la moda actual.

Y buscando la comodidad de la mujer ejecutiva, que quiera llevar de todo pero sin romper ese aire serio y autoritario seleccionamos un modelo de mochila intemporal con diseños depurados, elaborados con materiales nobles como son las pieles en colores oscuros como el negro y el gris.

Disponemos también en el mercado mochilas con estilo acolchado que van genial para la temporada de invierno, la firma francesa Chanel ha diseñado algunos modelos muy glamurosos, pensado para la mujer que le guste ir a la moda y muy cómoda llevando artículos de primera necesidad sin perder estilo y buen gusto.

Escrito por | 18 de agosto de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos mochilas y General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta