Money Pockets de Misako 2013

Para este verano, Misako ha lanzado una colección de minibolsos o “Money Pockets”, como prefieren llamarlo ellos. En realidad, si nos ceñimos a la traducción literal, serían monederos, pero lo que encontramos en esta línea de bolsos son más bien modelos de pequeño tamaño donde llevar únicamente lo imprescindible. Resultan especialmente útiles en la temporada estival, cuando ya no hay que cargar con chaquetas o jerseys, gorros, etc. Además, puedes utilizarlos también para salir porque son una monada:

Estos modelos ya están a la venta en Misako, y también a través de la tienda online. Si entráis en su página, veréis que todos están disponibles en diferentes colores o combinaciones de color.

Los precios oscilan entre los 17 y los 23 euros y tal como se puede apreciar en las fotos, los hay de diferentes formas y estilos. Aquí pongo algunos más destacados, pero también hay bolsos en tonos camel, negro o blanco.

Tampoco se olvidan de los detalles más fashion, como las tachuelas:

Como no creo que sea fácil hacerse una idea con las fotos anteriores del tamaño exacto de los bolsos, aquí tenéis una imagen donde se aprecia bastante mejor:

Podéis verlos todos en la página web de Misako, www.misako.com

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta