Mylacambra personaliza tus bolsos

Lo ideal para cualquier mujer, sería crearse su propio bolso, a su personalidad, estilo, forma de ser, de vestir… esto es posible con Mylacambra, pues a través de su web, los clientes personalizan y crean sus propios bolsos y accesorios. La forma con que se logra esta exquisita idea, es accediendo y eligiendo el tipo, color y sus diferente partes que lo pueden formar (bolsillos, asa, forro…). Te ofrecen 12 colores diferentes para el exterior y 6 para el interior, creando de esta forma tu propia combinación. Se crea así una oferta para cada tipo de chica, desde la más atrevida y sensual hasta la más clásica y rectada, todo depende del gusto del cliente. Un detalle muy importante y original, es que se permite incluso grabar las propias iniciales del comprador, dando así el sello final y propio, una forma muy exclusiva de comprar.

Esta tienda asegura su calidad, con productos de primera, además se fabrican íntegramente en España. Sus modelos están destinados a la vida del día a día, es decir, se adapta a cualquier tipo de mujer. Los diseños son del todo originales, destacando sus propios diseñadores, los cuales, ofrecen una línea de lo más exacta en su fabricación.

Los hombres también tienen su espacio en esta web. Hay modelos de lo más varoniles en, mochilas y maletines, incluso fundas de iPad.

Si entras en la web de Mylacambra, podrás ver todos sus diseños para elegir y crear tu propio bolso, una ventaja para llevarlo en exclusiva.

Related Posts

No related posts.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta