No compres un bolso de diseño falso

El negocio del bolso falso de diseño ha crecido a lo largo de los años. En los países europeos, se ven por todas partes, y a nadie parece importarle. Hay muchas razones, morales entre otras, de por qué no se debe comprar un bolso de diseño falso.

Las marcas de diseño
Estás perjudicando al diseñador con la compra de la versión falsa de un bolso de diseño. Si te gusta la marca, y no quieres que se vayan a la quiebra, entonces debes comprar el verdadero. De lo contrario, mientras tu estés felizmente sentado/a en su casa, con tu bolso falso, y jugando binguez, el negocio de las marcas de diseño podría estar cayendo en picado.

Apariencia
Los bolsos de diseño falsos no están hechos con la misma calidad que los originales. Dado que los bolsos falsos se fabrican en serie, a través de los colores, los tintes, las costuras, a menudo se puede reconocer que el bolso no es original.

Acerca del trabajo
La gente que replica las marcas de diseño, muy a menudo no tratan bien a su personal. Al comprar ese bolso falso, podrías estar contribuyendo al continuo sufrimiento de un trabajador con pocas opciones.

Problemas legales
La venta de un bolso falso que se hace pasar por original es un negocio ilegal. Esto se ve mucho en los mercados y tiendas de todo el mundo, y la gente los compra porque son baratos, y así parece que tienes el bueno. Eso no cambia el hecho de que es una infracción de copyright.

Clase
No hay absolutamente nada malo en comprar un bolso que no sea de una marca de diseño. Esa es su prerrogativa, y muchos de ellos son preciosos, y lucen muy bien con la ropa. Sin embargo, tener un bolso de diseño falso es bastante hortera. Y aquellos que son inteligentes los pueden detectar a un kilómetro de distancia. O compras un bolso de diseño auténtico, o usas uno que no sea de diseño, y así te salga económico. Ambas opciones son de gente con clase.

Imagen vía Emblezzia

Escrito por | 23 de octubre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de compra online | Etiquetas: ,

Related Posts

No related posts.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta