Nuevos bolsos de Desigual

“Sex, Fun & Love” es el nombre de la última campaña de Desigual, en la que se muestran tanto la ropa, como el calzado y los accesorios con los que, sin duda, llamaréis la atención este verano. Una vez más, los vivos colores y los más alegres estampados aparecen en una colección de esta marca para poner la nota original a la temporada de primavera – verano.

Empezaré por reseñar el modelo más sencillo. Se trata de un bolso satchel que podéis adquirir en distintos colores. Lo hemos visto en otras marcas durante estos meses, pero este resulta algo más vistoso:

Por su parte, el estampado floral tan habitual de esta época se reinventa mezclándose con rayas y combinándose con el negro en lugar de con tonos pastel, como solemos verlo:

Otros años hemos visto una variedad más amplia en cuanto a tamaños, pero al menos en lo que respecta a las fotos de campaña, la cosa apunta a que los maxibolsos son la tónica general.

Muchos de los modelos de bolso que podéis encontrar esta primavera – verano en las tiendas de la marca tienen sus correspondientes zapatos a juego, de igual estampado.

Podéis ver todas las imágenes y artículos en www.desigual.com

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta