Nuevos shopping bags de Zara

Aunque parezca mentira, dado el calor que hace en verano, a veces llevamos demasiadas cosas en el bolso. Además de alguna rebeca por si refresca a media tarde, solemos incluir gafas de sol, el móvil, algún pañuelo y cada vez en más ocasiones, en nuestro bolso va siempre un iPad o un libro… Por eso, es necesario que al menos uno de tus bolsos sea grande. También vienen muy bien cuando vamos de viaje y hay un montón de detallitos que no queremos meter en la maleta porque necesitamos tener a mano.

En la nueva colección de Zara, hay algunos shopping bag muy veraniegos, en colores como el amarillo, el azul o el naranja:

En otros casos, encontramos modelos de varios colores. A mí personalmente me ha encantado este shopper de 89,95 que también está disponible en naranja, blanco y negro:

También hay bolsos de estampados más étnicos y llamativos, como este modelo, con una estrella en el centro, que cuesta 49,95 euros:

¿Que buscas algo más clásico que puedas llevar por ejemplo al trabajo? Pues aquí tienes un bolso en marrón y negro perfecto para tales menesteres:

Para terminar, no puede faltar un black & white, la moda de 2013, así que, ¿qué os parece este bolso?

Fotos Zara

Escrito por | 5 de mayo de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos grandes y General | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta