Oscar de la Renta, bolso con efecto óptico

Oscar de la Renta ha intensificado su juego de accesorios. En las colecciones de algunos años, he visto que los bolsos se van haciendo progresivamente mejor. Mientras que su ropa y vestidos siempre han contado la historia de la belleza y la gracia, este diseñador de bolsos brillantes puede aparecer en un segundo y atraer a todos nosotros. Oscar está lejos de ser nuevo en el mundo de la moda, pero sus bolsos son nuevas lujurias.

En la actualidad, el Oscar de la Renta cartera Marelia, meticulosamente bordado, esta cartera se encuentra disponible en amarillo y azul.


Oscar optó por un amplificador de su juego de accesorios y hacerlo bien. Esta cartera integrada de bordado suizo y cuero italiano también tiene piedras semipreciosas. El patrón de bordado es intrincado e inmediatamente llama la atención. El interior está forrado en gamuza y tiene un bolsillo con cremallera y un bolsillo para el móvil. Es importante notar que hay una cadena desmontable para transformar este bolso de día a la noche.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta