Paris Hilton presenta su nueva colección

Paris Hilton

Paris Hilton, ya metida de lleno desde hace un tiempo en su faceta de diseñadora, acaba de llegar a Venezuela para presentar su nueva colección de bolsos y carteras.

Sus complementos, como es lógico, son modernos y glamourosos, y pueden adquirirse ya en unos 40 países, a precios que rondan los 85 euros. Sobre los elementos inspiradores de esta colección, la empresaria ha comentado: “El viaje, tanto de negocios como de placer, ha sido una gran inspiración. Las exóticas mujeres de Asia, los coloridos cielos del trópico y las luces deslumbrantes de las pistas de baile europeas eran mis pensamientos recurrentes mientras escogía los tonos, materiales y formas de mis carteras. Son bellísimas. Son perfectas para llevar en todo momento. Créanme ¡Yo lo hago!”.

Los diferentes modelos, se dividen en tres líneas creativas, que son “Forever”, “Private” y “Heatrbreaker”. Todos los bolsos llevan el logotipo PH, como seña de identidad de la marca de Paris. En algunos casos, como en el que viene a continuación, no queda ninguna duda acerca de ello:

Paris Hilton Handbags & Accesories se va abriendo hueco por el mundo con bastante rapidez, algo a lo que está ayudando mucho la publicidad que la propia Paris hace luciendo los bolsos de su marca.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta