Penélope Cruz es la nueva imagen de Loewe

Penélope  Cruz empieza a convertirse en la Kate Moss española a nivel publicitario. Todas las marcas, lo mismo da que sean de moda o de videoconsolas, la quieren en sus carteles y spots. Teniendo en cuenta que es la actriz española más reconocida fuera de nuestras fronteras, no es de extrañar que las empresas quieran un rostro como el suyo, capaz de llegar a muchísima gente.

La última en elegirla para su campaña ha sido Loewe, con la que ha llegado a un acuerdo según el cual será la imagen de su división de moda durante los próximos tres años.

Según lo publicado por El País, la actriz protagonizará la campaña de primavera/verano de la casa, y colaborará en temas de moda de forma aún por determinar. Sin embargo, no se involucrará en los temas de cosmética porque es imagen también de un perfume de Lâncome.

La marca también remarca que escoger a Penélope es una forma de defender sus propios orígenes, ya que es una firma española. En la imagen, podéis ver a Pe posando en el palacio Marqués de Villafranca de Madrid, donde realizó una sesión con bolsos de Loewe.

Escrito por | 13 de enero de 2013 | 1 comentario
Categorias: Bolsos de marca y General | Etiquetas: ,

Comentarios

  1. Loewe y sus modelos para el verano de 2013 | Moda Bolsos - 31 de enero de 2013 | 1:30

    […] hemos conocido diversas noticias acerca de Loewe. Entre ellas, que Penélope Cruz será su nueva embajadora, como ya os adelantamos aquí. De hecho, la marca acaba de lanzar un […]

Deja una respuesta