Puma creará una colección de bolsos y zapatos para Mini

¿Te gustan los coches Mini? Pues con la colección que está preparando Puma, podrás lucir el mismo estilo en tus bolsos y en tus zapatos. La marca de automóviles llegó a un acuerdo con Puma,a partir del cual, esta firma ha creado una colección de bolsos de viaje y calzado de tipo informal.

Según indicaba hace unos meses Antonio Bertoni, el director de marketing de Puma, “ambas marcas se dirigen directamente a los que buscan un estilismo mínimo y deportivo con una funcionalidad a la moda”. Los productos que podemos encontrar actualmente fruto de esta colaboración tienen un estilo muy funcional y urbano, como podéis apreciar en las siguientes imágenes:

En general, son bolsos muy amplios, como era de esperar en un bolso de viaje, con la apariencia de carteras, y con precios comprendidos entre los 95 y los 140 euros aproximadamente.

Según ha indicado la empresa, los bolsos están inspirados en el Reino Unido, y son especialmente apropiados para actividades de ocio. Como veis, son ideales para viajes de fin de semana.

Como siempre, os recordamos que podéis ver y adquirir cualquiera de estos productos en la página oficial de Puma

Escrito por | 15 de noviembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos deportivos y Bolsos grandes y General | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta