Qué llevamos las mujeres en nuestros bolsos

En raras ocasiones vemos a una mujer que no lleve bolso, el bolso se ha convertido en el must have y representa  una parte de nuestra intimidad femenina.

De hecho no nos gusta algunas veces que nadie husmee en el interior de nuestros bolsos; es que llevamos dentro objetos “indispensables” que nos parece nos harían falta en alguna ocasión.

Ya que existen infinitas formas y tipos de bolsos, y cualquiera que elijamos siempre servirá para un fin o meta que se nos cruce o tengamos pensado en nuestras cabecitas, pueden ser estas selecciones bolsos pequeños, grandes, con asa, sin asa… en fin un mundo en modelos para elegir.

Y siguiendo con lo nuestro; un bolso puede esconder cosas insólitas a la vista principalmente de los chicos, los mismos que no van a entender  nuestro comportamiento en cuanto se refiere a lo que guardamos en nuestro bolso, así que señoras y señoritas es hora de cantar y detallar sobre costumbres más comunes de que llevamos en nuestro bolso.

Yo de forma personal, no meto gran cosa, de hecho mi bolso suele ser pequeño y casi siempre lo  llevo en forma de bandolera, meto lo justo como por ejemplo las llaves de mi casa, mi monedero, mi móvil, un paquete de clínex, alguna tarjeta, y una piedrita de la suerte je je… y a mí me encanta mi bolso, pero me gustaría tener uno de Carolina Herrera.

Y mil historias más, que tardaríamos un mundo en detallar, así que conformémonos por ahora con la mía.

Escrito por | 26 de agosto de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta